Remedios naturales para eliminar las hormigas

Remedios naturales para eliminar las hormigas

Las alternativas a los productos químicos son las soluciones naturales, que son parte de la vida cotidiana, posicionadas en los puntos correctos demuestran ser excelentes insecticidas contra las hormigas. Veamos cuáles son los productos más efectivos.

  • Jugo de limón. El cítrico se caracteriza por un olor intenso que si es agradable para nosotros y da un soplo de frescura, está lejos de las hormigas. El aroma los desorienta y luego los elimina de la comida. Para ser efectivo, simplemente llene un recipiente y rocíe el jugo cerca del alféizar de la ventana, las grietas de la pared o los umbrales.
  • Canela. La Spezia solía dar sabor a muchos de nuestros postres no es apreciado por las hormigas que tienden a alejarse. En polvo o como aceite esencial, todo lo que tiene que hacer es ponerlo en los puntos correctos.

Hormigas en casa: remedios para eliminarlas

En verano, además de los mosquitos de insectos como las cucarachas de plata y los peces, muchos se encuentran luchando con las hormigas, inofensivas para los humanos, pero que implican una serie de inconvenientes. El área más afectada de la casa es la cocina, de hecho, hay residuos de alimentos fundamentales para su sustento. Por lo general, viven en hormigueos creados en las grietas, en las grietas de la pared o en los troncos de la madera. En los primeros resfriados dejan su refugio y van en busca de alimentos para alimentarse entre sí. Sus dimensiones le permiten deslizarse en las ventanas de las ventanas, en los tubos de agua y en las pequeñas entradas de la cocina.

Remedios naturales para eliminar las hormigas 1

Para reducir la posibilidad de ser invadidos por hormigas, debemos tener mucho cuidado con los residuos de alimentos dispersos en la cocina y la fruta. Es mejor poner todo en Frigo, manténgalo en los recipientes especiales de vidrio.

Además de los alimentos, las hormigas pueden ingresar a nuestra casa a través de plantas. Puede suceder que cuando compramos uno, ya están presentes en el interior. Para deshacerse de él, podemos tragar la planta abundantemente o dejar la tierra seca. La limpieza, especialmente en períodos calurosos, es esencial, los planes de trabajo y cocción siempre deben estar bien limpiados. Lo mismo ocurre con el piso. Las hormigas cuando caminan liberan una sustancia cuyo olor siente los demás y sirve para rastrear el camino. Cuanto más caminan por el camino, más fuerte se vuelve el olor y, por lo tanto, es fácil encontrar comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir